martes, 28 de agosto de 2007

Un solo dios no puede ser suficiente.

Creo en la naturaleza, la Pachamama, en la lluvia cuando augura buenas cosechas.

Creo en lo que creo refuerza mis creencias.

En los relámpagos y los truenos y ciertas situaciones de hiperbólica energía.

En el viento porque de él son todas las hojas.

En I ching, y solo a veces en el Fen shui, también creo en las brujas.

En la previsibilidad de los géneros, en alguna buena gente.

En cierta Madona añeja que no canta ni baila, ni sabe lo que es el Pop.

En las cosas simples, en lo que desconozco.

Confío en que si algo no es placentero no sirve.

Más que nada y sobre todo, creo en mi capacidad de encontrar cosas creativas en las cuales creer.

3 comentarios:

Carnicero en Pompeya dijo...

Cortito y al pie.

Isa dijo...

¿Usted cree? Yo le creo a usted, entonces.

Gran lugar para llegar "navegando"...

Floresta Hipersensible dijo...

Señorita Isa:
Bienvenida a nuestro pequeño ancladero.
Sírvase lo que quiera, y si toco puerto navegando, siéntase como en su embarcación.
Un pequeño consejo, aquí todos sabemos que Chica Almodóvar cree en casi cualquier cosa y se ha armado un conjunto de Lares a quien acudir, pero UD Señorita Isa parece una persona sensata, le pedimos humildemente que reconsidere su elección.