lunes, 17 de septiembre de 2007

Avistamientos mínimos.


Observaciones que no tienen ganas de ser exhaustivas. Asumen la misma certeza que tiene un paracaidista sobre su lugar de caída. Todas permiten ser completadas, comentadas, criticadas. Solo son observaciones. Mínimas.

  1. Resulta insoporrrtable la campaña publicitaria de Navarro Correas titulada “Cuántas erres tiene tu vino”.
  2. ¿Porqué cuando comienza el bloque de una serie cualquiera el primer dialogo no esta subtitulado?
  3. Porqué razón las series solo duran 22 o 23 capítulos y no un año entero evitando la reiteración incansable de los mismos. Y como si fuera poco las repeticiones suelen ser de temporadas distintas.
  4. Es más caro alquilar un DVD en Blockbuster que comprarlos en www.edsullivandvd.com. con envío a domicilio.
  5. Cada vez hay más mujeres que personifican a jefas en series de televisión: ER, The closer, Standoff, The shield, La ley y el orden, House. Y cada vez más series con protagonistas mujeres que mantienen la combinación de etnias que solíamos ver en series como Chips, Los Dukes de Hazzard y División Miami. Algunos casos: without a trace (latina y blanca), Close to home (negra y blanca), EL caso multicultural por excelencia parece ser La ley y el orden U.V.E. El equipo lo integran un blanco, un judío, un negro (medio café con leche) y (aquí la hipótesis derrapa como en bajada) las mujeres, con una menor diferencia son, una morocha y la otra blonda. Y como acotación extra el jefe es pelado. (si, me fui a la mierda...)

  1. Esta es una lista (incompleta, claro) de algunos medios que utilizan para encontrar/perseguir a personas en las series de televisión: CSI, La ley y el orden, Criminal mind, Without a trace.

    • Recibos de compras con tarjetas de crédito.
    • Cámaras de seguridad en esquinas, edificios, comercios, bancos, cajeros automáticos, intersecciones de calles, calles, escuelas, baños de escuelas, hospitales, oficinas, ascensores.
    • Las antenas de celulares dan información sobre la posición y el movimiento del sujeto y el contenido del mensaje, si fue llamada, solo la duración.
    • Los servidores de Internet, tienen sistemas de rastreo que dan información sobre quien, que, como, cuando y donde hizo lo que hizo en Internet.
    • Plan de viaje de Taxi. (Una especie de plan de vuelo que llevan los taxistas donde dice el trayecto, la hora, costo del viaje)

· Expedientes de escuelas, colegios, hospitales, Fuerzas Armadas.

    • Multas de transito
    • ADN, identificado gracias a muestras de sangre, saliva, pelos, piel, vómitos, lagrimas, moco.

  1. Parece que todas las series que veo están producidas por Jerry Bruckheimer.
  2. ¿Porqué no emiten más la serie Baywatch.?
  3. En el canal A&E, emiten un ridículo segmento titulado “Ciento veinte segundos con las rubias de Hollywood (Que lo tiró!) Me da vergüenza describirlo y tardaría más que la duración del mismo.. Solo diré que el segmento es fiel al titulo: ridículo.

4 comentarios:

Cinzcéu dijo...

9. ¡Al menos es cortito!

Floresta Hipersensible dijo...

Hace varios días me aventuré a lo desconocido, hice el reglamentario zapping nocturno pero con la inclusión de los canales de aire. Automáticamente me salio la frase: ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Eh?
Aquí va:una abominable perlita.
¿Qué hace el “Bambino” relatando las críticas de los estrenos cinematográficos en el programa "Bien tarde” conducido por el poli rubro Fabian Gianola?
Clasifica en forma valorativa los films y el puntaje máximo es de cinco “Bellezas”.(?)
Pronuncia los nombres de artistas y directores en un ingles nocturno que parece salido de la misma escuela donde aprendieron Domingo Cavallo y el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Cuando le tocó el turno al estreno de David Linch, llegó mi límite y me enfurecí.
La calificó con “2 bellezas” porque dijo que era lenta. Desmenucemos un poco la pregunta.
¿Qué hace un ex futbolista, violador sentenciado, devenido director técnico de fútbol hablando, como si fuera una autoridad, de una especialidad que no le compete? (compete, ahora entiendo)
¿Acaso Narda Lepez habla de como hacer ikebanas, o Andrea Polliti sentencia el Top Five de libros recomendados? No, una habla de como y que comer y la otra bueno, exactamente de lo contrario. Y eso es lo esperado.
Perece ser que todos pueden hablar de todo, como si fueran la máxima autoridad en el tema. La clave parece estar en lo “Poli rubro”. Si todos sirven para todo, quisiera ver un programa sobre Historia medieval conducido por una chica FX, o uno de actualidad política y económica conducido por Juan Gujis. He dicho.

Isa dijo...

En orrrrrden:
1. A mi me gusta, como casi cualquier cosa con la voz de Marcos Mundstock, de puro fetichista que soy.
2. Porque el que traduce está volviendo del baño...
3. a)Por el proverbial sadismo de los productores, ¡cerdos capitalistas! / b)Porque si pasás de los 100 capítulos te sale "Son de Fierro".
4. Idem 3.a)¡Gracias por el dato!
5. En E.R. la multiculturalidad sale con fritas también. Lo de las jefas mujeres, es la venganza de Lucille Ball.
6. Así estamos, con la intimidad hecha pelota...
7. (?)
8. Porque desde que cambiaron el material de los implantes por solución salina se les ahogaban las conejitas de playboy.
9. Por suerte son 120 segundos, si fuera 0.58 horas sería larguísimo...
10.Saludos!

Carnicero en Pompeya dijo...

Ahora entiendo muchas cosas.
La extrañabamos Señorita Isa.
imagine cuanto que representa el 50 % de nuestros visitantes!!!!
Hoy no, pero mañana anuncian un poco más de sol.
saludos.